• 10 tendencias en peluquería y belleza para este verano (vol. II)

    Ya estamos aquí de nuevo para contaros todas las tendencias en peluquería y belleza para esta temporada de verano 2014. Tendencias frescas, juveniles y muy favorecedoras! Nos encantan las tendencias en peluquería y belleza que proponen las estilistas más reconocidas esta temporada porque dan un aire renovado, son fáciles de hacer en casa y, por lo tanto, son geniales para las vacaciones de verano.

    A continuación pasamos a enumerar las siguientes 5 tendencias en peluquería y belleza para este verano. ¡Contadnos con cuál os quedáis!

    6.- Melena de lado. Nos encanta esta tendencia en peluquería por varios motivos: porque es fácil de peinar en casa y porque admite infinidad de modalidades. Desde una melena con mucho volumen por un lado y totalmente pegada a la cabeza por el otro lado, un look más sutil con un poco de volumen en la parte más pegada, hasta lo más en tendencias, completando el estilismo con una trenza de raíz.

    Nuestro tip: Lleva esta última opción -con trenza incluida-, a una fiesta en la playa. Causarás sensación.

    Melena de lado con labios rojos

    Melena de lado con ondas definidas

    melena de lado look de fiesta

    La melena de lado como opción para una fiesta

    melena de lado look grunge

    Melena de lado con trenza de raíz

    7.- Recogido de pelo enrollado. Este verano los recogidos de pelo están de moda y admiten infinidad de variables. Nos gusta esta tendencia porque tiene un toque naïf y porque, con un poco de maña, lo podrás hacer en casa sin problemas.

    Nuestro tip: empieza a recoger el pelo a cada lado de la cabeza y deja la parte de atrás para el final. Utiliza horquillas de pinza y de moño, ya verás como el resultado es espectacular!

    recogido para pelo rubiorecogido enrollado

    8.- Colores vivos para tus labios. Como Diane Kruger, icono de estilo y elegancia, te proponemos un toque de color en tu maquillaje, en una época donde el maquillaje nude  es tendencia absoluta. La naturalidad y frescura de los tonos claros y en color piel nos encanta, pero un toque de color siempre viene bien.

    Nuestro tip: Utiliza una barra de labios en color rosa chicle mate para dar volumen a tus labios si los tienes finos.

    pintalabios rosalabios morados

    Olvídate de la barra de labios roja y atrévete a utilizar otros colores, como este violeta brillante de Joan Smalls, que lució en la gala del Met. Todo un atrevimiento que fue muy aplaudido por las mejores estilistas del planeta.

    9.- La coleta. Porque va con todo, porque la puedes utilizar de la mañana a la noche y porque es perfecta para aliviar los calores propios del verano. La coleta sigue siento tendencia en peluquería durante este verano. La podrás llevar de muchas maneras: muy alta, con el pelo tirante, con un look más desenfadado estilo californiano o como si de un recogido se tratara para las ocasiones más especiales.

    Nuestro tip: Si tienes el pelo muy lacio, cárdalo un poco con un peine antes de hacerte la coleta; ésta tendrá más volumen y quedará más bonita y favorecedora.

    coleta alta como tendencia de peluqueríacoleta de lado

    10.- Cuidarse con salud. Sabemos que queréis tener un cuerpo estupendo para lucir este verano en la playa pero no olvidéis hacerlo con cuidado y, sobre todo, cuidando la salud. Últimamente estamos oyendo hablar de la dieta sin hambre, que es aquella que obliga a comer 7 veces al día (viene a ser comer cada 2 horas). Nosotros defendemos ese tipo de dietas: saludables, paulatinas y que no prometen milagros. En este link podréis ver información sobre cómo adelgazar de una manera saludable y sin pasar hambre.

    Nuestro tip: Si quieres perder más de 5 kilos ponte en manos de un nutricionista o médico dietista, él sabrá guiarte y recomendarte la dieta y los ejercicios perfectos para perder peso.

    cuerpo bonito, adelgazar