• ¡Atención chicos! vuelve el tupé y te damos 5 trucos para llevarlo de la mejor manera

    Que las modas son cíclicas es algo que todos sabemos pero, sin duda, es sorprendente cómo algunas modas calan de lleno en la sociedad y perduran durante mucho tiempo. El tupé fue, en los años 80, el peinado por excelencia de los hombres de medio mundo -y de muchas mujeres también- y parece que vuelve con fuerza. ¿Se quedará el tupé con nosotros? Aún no sabemos, pero te proponemos diferentes estilos del look rock ´n roll por excelencia y te contamos los 5 trucos necesarios para que tu tupé dure más tiempo y te quede mejor.

    1.- Un buen corte de pelo: Si no has pasado por el peluquero antes de apuntarte a la tendencia del tupé, difícilmente serás el tío más estiloso y con el tupé más envidiado. La largura del flequillo para llevar tupé debe ser de al menos 8 centímetros, mientras que la nuca y los laterales deben estar más cortos. Quizás el punto intermedio hasta llegar a la longitud óptima de pelo se te haga un poco largo. No desesperes, ¡tu tupé será el mejor tras un buen corte de pelo!

    peinado y corte de pelo para lucir tupé

    Un buen corte de pelo permite lucir un tupé más bonito

    2.- Utiliza los productos adecuados para fijar el tupé: A nuestros clientes masculinos les ofrecemos la firma de cuidado del cabello American Crew. Su cera es extraordinaria para fijar el cabello, aunque si no quieres que quede tan “estructurado” puedes utilizar un spray o una mousse. Todo dependerá del estilo de tupé que desees llevar.

    champú y fijador American crew para lucir tupé

    Productos American Crew para un tupé perfecto

    3.- Cuida tu cabello: De nada sirve llevar el mejor tupé del mundo si tu pelo tiene caspa o está graso. Consulta con tu estilista qué producto te viene mejor para tu tipo de pelo y no dudes en utilizarlo. Es importante antes de lucir un look que la salud de tu pelo sea óptima, así conseguirás que el resultado final de tu peinado sea mucho mejor. Nosotros realizamos tratamientos de oxígeno que en nuestro salón para tratar problemas como la alopecia, seborrea o caspa. No dudes en preguntarnos por este tratamiento si sufres alguno de estos problemas.

    tupé, estilismo de moda

    pelo sano para lucir un tupé perfecto

    4.- Dime qué comes y te diré qué pelo tienes: La alimentación es fundamental para la salud del cabello. Si notas que tu pelo no tiene vida, se te cae demasiado o está muy graso, cuida tu dieta. Tu pelo lo notará muy rápido. Puedes comprobar aquí qué alimentos son los más adecuados para cuidar la salud de tu pelo.

    La alimentación es muy importante para la salud y la belleza de tu pelo

    Guisantes para un pelo sano

    5.- Utiliza secador: Así es. Si utilizas buenos productos para cuidar tu pelo, un buen fijador pero a la hora de peinar pretender hacerlo todo con el peine, no obtendrás los resultados deseados. Un buen secador te facilitará la tarea, como este de ghd, un lujo en secadores!

    secador profesional para peinar el pelo

    Secador de pelo profesional GHD