Llevamos unos meses cargados de novedades, en los que no hemos parado de recibir nuevos tratamientos y productos avanzadísimos para el cuidado del cabello. Nuestra última adquisición es un champú alisador a base de keratina. Este nuevo producto forma parte de un nuevo tratamiento de alto impacto, inspirados en tratamientos corporales y faciales, adaptados para su uso en el cabello.
Se trata de un nuevo champú creado en Brasil según los principios de la biotecnología. Los elementos utilizados en este nuevo champú son: Bioactivo Positivo, Chlorella vulgaris, nanotecnología y activos funcionales. Quizás todo esto os suene un poco a chino, así que os podemos contar que esta nueva gama de productos cuenta con 75 principios activos que logran de manera espectacular lo que tantas mujeres desean: o bien acabar con el encrespamiento y lucir una preciosa melena, ya sea ondulada o rizada; o bien lograr un pelo liso y brillante.
El tratamiento de champú alisador es todo un ritual. No sólo por los beneficios para el cabello sino por la sensación de relax y bienestar que se logra durante la aplicación del mismo.
Además de salir de la peluquería relajada y con un pelo sano, liso y brillante, este tratamiento consigue:
En definitiva, este tratamiento permite, además de alisar el pelo y acabar con el encrespamiento, regenerar por completo el cabello, reponer masa, lograr una altísima nutrición, devolver la fuerza original del pelo e incluso potenciarla y, además, sus resultados son perceptibles desde el primer tratamiento.
Además de todo lo que consigue este tratamiento, lo que más nos gusta es que es totalmente natural. Por supuesto no contiene absolutamente nada de formol, pero además sus componentes son totalmente compatibles con el uso de otros químicos (por ejemplo, tintes). Durante su aplicación no es necesario el uso de mascarillas o guantes, lo que demuestra la fiabilidad de sus componentes.
Os dejamos un vídeo en el que explican los pasos de este tratamiento. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Tomo nota! Siempre me gusta investigar nuevos productos para recomendar a clientas y profesionales con los que trabajamos. Un saludo