• Champú alisador a base de keratina

    El tratamiento revolucionario para alisar el pelo y eliminar el encrespamiento

    Llevamos unos meses cargados de novedades, en los que no hemos parado de recibir nuevos tratamientos y productos avanzadísimos para el cuidado del cabello. Nuestra última adquisición es un champú alisador a base de keratina. Este nuevo producto forma parte de un nuevo tratamiento de alto impacto, inspirados en tratamientos corporales y faciales, adaptados para su uso en el cabello.

    ¿En qué consiste el champú alisador de keratina?

    Se trata de un nuevo champú creado en Brasil según los principios de la biotecnología. Los elementos utilizados en este nuevo champú son: Bioactivo Positivo, Chlorella vulgaris, nanotecnología y activos funcionales. Quizás todo esto os suene un poco a chino, así que os podemos contar que esta nueva gama de productos cuenta con 75 principios activos que logran de manera espectacular lo que tantas mujeres desean: o bien acabar con el encrespamiento y lucir una preciosa melena, ya sea ondulada o rizada; o bien lograr un pelo liso y brillante.

    champu-sweet

    Antes y después de usar el tratamiento alisador

    ¿Qué se logra con este tratamiento?

    El tratamiento de champú alisador es todo un ritual. No sólo por los beneficios para el cabello sino por la sensación de relax y bienestar que se logra durante la aplicación del mismo.

    Además de salir de la peluquería relajada y con un pelo sano, liso y brillante, este tratamiento consigue:

    • La reestructuración interna y externa del cabello
    • Actúa de manera individual e integrada
    • Hidrata y revitaliza la piel y el cabello. Su alta concentración en alfa-linolénico y ácido linoleico permiten lograr mayor elasticidad, rearfimar el cabello y logran un efecto antienvejecimiento.
    • La nanotecnología aplicada a este tratamiento permite reparar los daños que sufre el pelo a diario: polución, productos fijadores como laca y gomina, tintes, efectos medioambientales como el viento o el sol… Al ser extremadamente pequeños consiguen acceder en el interior de la fibra capilar y logrando así resultados extraordinarios.
    • Por último, los activos biofuncionales estimulan los marcadores que hacen que el pelo tenga un aspecto saludable y bonito. Las proteínas unidas estimulan las células madre que van a mejorar el ciclo de crecimiento del cabello.

    En definitiva, este tratamiento permite, además de alisar el pelo y acabar con el encrespamiento, regenerar por completo el cabello, reponer masa, lograr una altísima nutrición, devolver la fuerza original del pelo e incluso potenciarla y, además, sus resultados son perceptibles desde el primer tratamiento.

    Ideal para todas las edades, embarazadas y lactantes

    Además de todo lo que consigue este tratamiento, lo que más nos gusta es que es totalmente natural. Por supuesto no contiene absolutamente nada de formol, pero además sus componentes son totalmente compatibles con el uso de otros químicos (por ejemplo, tintes). Durante su aplicación no es necesario el uso de mascarillas o guantes, lo que demuestra la fiabilidad de sus componentes.

    Os dejamos un vídeo en el que explican los pasos de este tratamiento. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!