• Chop style, la nueva tendencia en cortes de pelo

    Las melenas largas parece que tienen los días contados. Cada vez más celebrities se apuntan al look corto y la tendencia “chop” está triunfando en todo el mundo.

    Se trata de un corte de pelo a la altura de la barbilla, que puede llevarse con y sin flequillo. Suele ir con un aspecto bastante despeinado, con puntas desfiladas, pero en apariencia en una sola pieza.

    En este corte queda muy bien el falso flequillo, es decir, cruzar el pelo de un lado a otro de la cabeza con una raya al lado.

    Este es un corte muy versátil, que permite cambiar de look a menudo, ya sea con un falso flequillo, con raya en medio o raya al lado.

    Os mostramos varias opciones a continuación:

    corte de pelo chop

    Para su desfile, Kenzo eligió una versión más larga del corte chop. Con efecto mate y despeinado, las modelos fueron tendencia absoluta en la pasarela.

    corte de pelo

     

    Y como claro ejemplo de que esta tendencia está causando furor entre las celebrities de todo el mundo, nada mejor que verlo en Carlota Casiraghi. Sabe llevarlo como nadie y queda de cine con su melena ondulada. Otra versión del mismo corte de pelo.

    carlota casiraghi adicta al corte chop

     

    La última versión que os mostramos es perfecta para mujeres con el pelo liso. Queda impecable y no es necesario utilizar muchos productos de acabado, puesto que respeta la textura o brillo original del cabello.

    Cosmopolitan Ultimate Women Of The Year Awards - Arrivals