• El bob grunge y el pixie de aire retro, los cortes de pelo que lucirás este verano 2014

    Con la llegada de la primavera, los días largos, las flores y el bien tiempo, llegan las ganas de cambiar de look, de probar nuevas tendencias y de modernizar nuestro look.

    En nuestro salón hemos notado muchas ganas de cambio entre nuestras clientas y amigas, deseo de algo nuevo después de un laaaargo invierno.

    Pues bien, os proponemos unos cuantos looks que nos encantan y que creemos que encajan perfectamente con esta nueva estación de luz, color y buen tiempo. ¿Qué os parecen, os animáis a cambiar?

    El primer estilo que es rabiosa tendencia con la llegada del buen tiempo es el bob grunge. Un corte de pelo corto, por encima de los hombros, ligeramente despeinado y con un aire muy informal. Si quieres rejuvenecer tu estilo y darle un toque française chic te lo recomendamos 100%. Nosotros te recomendaremos el largo de la melena y hasta dónde llevar con el estilo desenfadado, confía en nosotros!

    corte de pelo bob grungebob-grunge-diane-kruger

    Corte pixie

    Para nosotros este corte es el colmo del estilazo. La siguiente imagen vale más que mil palabras, si te atreves y tus facciones lo permiten, ¿a qué esperas?

    corte_pelo pixiecorte_pelo pixie

    Corte garçon

    Este estilo es todavía más atrevido que el corte pixie, probablemente si has tenido una larga melena durante mucho tiempo te apetecerá un cambio radical. El corte garçon puede ser una buena opción, eso sí, llévalo con aire desenfadado o playero, ligeramente despeinado y con ondas.

    corte_pelo garçon

    corte_pelo garçon

     

    Agradecemos el excelente trabajo de The Sartorialist para encontrar los mejores looks, pues muchos de estos cortes los hemos cogido prestados de su web. Muchas gracias!