• El rubio de esta temporada es casi blanco

    A las que os guste el rubio platino, estáis de suerte! Esta temporada el pelo rubio se lleva casi blanco. ¿Alguna referencia? La actriz Miriam Giovanelli, que da vida a Patricia Márquez en Galerías Velvet o la bloguera de moda Miranda Makaroff.

    rubio platinomiranda makaroff

    ¿Qué os parece esta tendencia, os apuntáis u os parece demasiada arriesgada? Os explicamos los pros y contras que vemos en esta tendencia:

    Pros:

    Si te gusta la moda y sigues las tendencias, sin duda irás a la última.

    Si tienes la piel clara te dará un aspecto muy acorde con tus facciones.

    Al ir teñida tardarás menos tiempo en la peluquería que llevando mechas; como sabéis, el trabajo de mechas requiere mucho más tiempo de dedicación por parte del profesional.

    Contras:

    Si no te cuidas el pelo y utilizas los productos adecuados, tu pelo podría sufrir y secarse demasiado. Aunque los tintes cada vez son mejores y en nuestro caso utilizamos tintes de altísima calidad -con dosis bajísimas o incluso libres de amoniaco-, los tintes claros estropean más el pelo que un tinte oscuro o castaño. Tenlo en la cuenta y hazte con un buen champú y una buena mascarilla para utilizar en casa. No descartes además hacerte de vez en cuando un tratamiento reparador o nutritivo para mantener la salud de tu pelo.

    Es muy esclavo: Al ser un color tan claro las raíces se te notarán enseguida. Piensa que deberás aplicar el tinte cada 3 semanas o un mes para tenerlo perfecto. C´est la vie! Ya se sabe que para estar guapa hay que sufrir…

    rubio casi blanco

    Ya conocéis una nueva tendencia en color para esta temporada! Si no os atrevéis con ella, recordad que siempre podéis mantener el castaño de siempre o animaos a llevar unas mechas más discretas como las dark golden. Recordad que ofrecemos asesoramiento gratuito si no tenéis claro qué estilo llevar. ¡Os esperamos!