• Joyas para una peinado de novia

    Los meses de mayo, junio y julio son, sin duda, los meses de las novias. Nos adentramos en unos meses ajetreados y emocionantes, en los que toca trabajar en proyectos muy interesantes como son las bodas. Un gran día en el que la novia es la protagonista indiscutible y tiene que lucir un rostro resplandeciente y una melena perfecta.

    Pues bien, para ese gran día, hoy os proponemos utilizar joyas para adornar el cabello. Ya sea con un recogido convencional, un semi recogido o una melena suelta, las joyas, especialmente las elaboradas con brillantes, son un acierto seguro en el look de la novia.

    Según Lucía Lafont, creadora de la firma Lafont Joyeros, “la combinación de varias piezas, como un broche y una pulsera, forman una estructura maravillosa perfecta para una novia en su gran día”. Lafont propone una combinación de broche y pulsera en oro blanco y brillantes, que dan un aire retro y elegante a la novia y combinan a la perfección con cualquier recogido y vestido.

     

    novia_lafont_ joya_recogido

    Según afirma Lucía Lafont, con una pulsera se pueden conseguir acabados maravillosos. Un recogido sencillo, que se adapte a la personalidad de la novia, y una pulsera, dan el toque perfecto para ser una novia diferente. Para ello propone las siguientes piezas:

    pulsera brillantes Lafontlafont

    El resultado sería similar a las fotos que compartimos a continuación:

    peinado con joyapeinados de novias con joyas

    Lucía Lafont también propone utilizar collares para decorar un peinado de novia. La tendencia sigue siendo el oro blanco y los brillantes, pues dan un toque elegante y atemporal, perfecto para una novia. Los collares que propone son:

    collar Lafont Joyeroscollar oro blanco y brillantes Lafont Joyerosgargantilla estilo clásico de oro y brillantes