• Kérastase Densifique, el tratamiento revolucionario para el cabello

    Acabamos de recibir este novedoso tratamiento y ya ha sido todo un éxito. Se trata de unas pequeñas ampollas de la marca Kérastase que consiguen incentivar el crecimiento de los bulbos de pelo adormecidos, generando en un periodo de tres meses más de 1.700 cabellos nuevos. Fruto de 10 años de trabajo ha nacido Kerastase Densifique y os aseguramos que está siendo una revolución. Nada más aplicar el tratamiento, la fibra capilar está texturizada y, en 10 días, el pelo tiene más cuerpo. Esto permite ofrecer una sensación de volumen y densidad mucho mayor y, en consecuencia, de salud.

    Kerastase Densifique en El Bulevar La Moraleja

    El tratamiento capilar revolucionario

    Tras 30 días de tratamiento se consigue mayor densidad y a los 3 meses, 1.700 nuevos cabellos. Estos resultados se obtuvieron tras una muestra en 122 mujeres en aplicación diaria durante 30 días y en un test clínico a 101 hombres y mujeres, durante 3 meses.

    Instrucciones para la aplicación de Kérastase Densifique

    Aplicar 1 vial al día durante 3 meses, mañana o noche, sobre cuero cabelludo seco o secado con toalla. 1. Abrir el vial y colocar el aplicador. 2. Separar el cabello en secciones. 3. Presionar el aplicador para repartir el producto sobre el cuero cabelludo en el sentido del peinado habitual. 4. Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para repartir bien y que el producto penetre correctamente. El producto es de rápida absorción. A continación os dejamos un vídeo para que conozcáis más a fondo este producto. Recordad que ya está disponible en nuestro salón. Venid a descubrirlo y os asesoraremos para obtener los mejores resultados.