• Las actrices más elegantes de los Globos de Oro 2017

    Esta madrugada se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Como siempre, las actrices que han desfilado por la alfombra rojo del primer certamen cinematográfico del año han sido sometidas a un profundo examen, en el que no todas salen igual de bien paradas.

    La más elegante, en nuestra opinión, ha sido Emma Stone, con un vestido precioso de Valentino y un recogido con aires románticos que completaba el look de manera perfecta. Otro estilismo muy acertado ha sido el de Natalie Portman pues, a pesar de estar embarazada de bastantes meses, estaba muy guapa y elegante vestida de Prada y con un peinado efecto wet que estilizaba su figura.

    Isabelle Huppert es otra de nuestras favoritas; muy elegante con un vestido en gris plata y el pelo suelto. Ha sido una de las más chic de la alfombra roja.

    emma-stone-golden-globes-2017-red-carpet-03

    emma-stone-2

    Como podéis ver en estas dos imágenes, Emma Stone estaba perfecta con su Valentino de gasa con bordado de estrellas. La protagonista de La La Land -que también se llevó el premio a la mejor actriz-, supo combinar a la perfección su traje-joya con un peinado muy romántico y femenino, con raya al lado y recogido muy bajo.

    natalie-portman-globos-de-oro-2017

    Prada firma el vestido que lució Natalie Portman. En amarillo chillón, combinaba a la perfección con su peinado efecto wet y con sus preciosos pendientes. Un estilismo que logró realzar la figura de la actriz a pesar de su embarazo.

    isabelle-huppert-globos-de-oro-2017

    Isabelle Huppert, que ganó el premio a la mejor actriz por “Elle”, ha sido una de las actrices más elegantes durante la celebración de los Globos de Oro 2017. Su vestido plateado le quedaba como un guante y el pelo suelto ondulado completaba el look de manera perfecta. un vestido tan elaborado, con pedrería bordada y transparencias luce perfecto y tremendamente elegante con un peinado más sobrio. Sí, Isabelle Huppert nos ha encantado, ¡un 10 para la actriz francesa!