• Las más guapas y mejor peinadas del Festival de Venecia 2017

    Empezamos época de festivales y… ¡cómo nos gustan! Reconocemos que de estas citas surgen multitud de ideas, inspiración y posibilidades para nuestras clientas. Estas fotografías son una útil herramienta para plasmar lo que muchas veces queremos hacer pero nos cuesta explicar con palabras.

    La tendencia actual, tanto en corte de pelo como en recogido, es una vuelta a la naturalidad, a la sencillez y, la verdad, nos encanta. Nuestras clientas se sienten felices y ellas mismas con estos estilismos.

    A continuación os contamos quiénes han sido las más guapas del Festival de Venecia, las que más nos han gustado y por qué. ¿Qué os parece nuestra selección?

    Festival-Venecia-2017-peinados-1 jeniffer-lawrence-venecia-6

    Jennifer Lawrence nos encanta. Es guapa, tiene estilo y luce igual de bien el pelo recogido y suelto. En la primera foto la vemos con un sencillo recogido, con efecto despeinado en la parte delantera que rejuvenece aún más su cara. Nos gusta mucho para todo tipo de evento.

    En la segunda fotografía, la vemos con su bonita melena suelta y, ojo al dato, la tendencia que comenzó este pasado verano y que va a terminar de calar este invierno: un ligero tupé en la frente, como si acabara de moverse el pelo ella misma. Lo que os decíamos, ¡viva la naturalidad! Para lograr un efecto más sofisticado se ha ondulado la parte de la melena, probablemente con unas planchas para el pelo GHD, como las que usamos en nuestro salón.

    bianca-balti-venecia-moño-japo

    Otra tendencia que va a pegar fuerte este invierno: el moño japonés. Un recogido sencillo y favorecedor, aunque no apto para todas las caras. Al ir tan pegado a la cara y tener el recogido en la parte alta de la cabeza, no queda tan bien en caras muy alargadas. Sin embargo es una tendencia que nos gusta muchísimo y que aconsejaremos a nuestras clientas. Lo que más nos ha gustado: el lazo que lleva para adornar el recogido, muy acertado.

    Amal-Clooney-venecia-3

    Este es el recogido perfecto para las que se resisten a cortarse el pelo. Amal Clooney lleva de maravilla este falso bob con ondas al agua. ¡Guapísima!

    flora-coquerel-venecia-5

    Flora Coquerel es la definición de la dulzura. Nos encanta su moño bajo con raya en medio y efecto despeinado. Los mechones sueltos le dan un aire desenfadado y rejuvenecen su look.

    Venecia-2017-2

    Por último, nos encanta la sensualidad de Stella Maxwell y su melena de ondas al agua. Un clásico que resulta seductor y que nunca pasa de moda.