• Los cortes de pelo que serán tendencia este invierno 2016-17

    ¿Pensando en cambiar de look? Nosotras ya estamos inmersos en nuestro periodo de formación. Como cada otoño, repasamos las tendencias, elegimos las más afines a los gustos de nuestros clientes y nos ponemos manos a la obra. Horas y horas de formación para poder ofrecer siempre la última moda en cortes de pelo, recogidos, coloración….

    Hoy queremos hablaros de las tendencias que llegan con más fuerza. Versiones de cortes de siempre y looks más arriesgados para las más modernas. Como corte indiscutible de la temporada viene el bob. Sí, el corte bob de toda la vida, del que llevamos hablando varias temporadas, eso sí, viene con flequillo espeso y con mucha onda. Tengas el pelo rizado o no, esta temporada toca usar las tenacillas o las planchas para sacar una onda perfecta; definida al estilo Naomi Watts, o más alocada, con toques grunge, al estilo Alba Galocha.

    En pelos cortos se lleva el pixie XXL, un corte fantástico y lleno de estilo, como el de Scarlett Johansson. Y, como os decíamos antes, las más osadas tienen su hueco: vuelve el flequillo extra corto. Si tienes dudas sobre cómo puede quedarte este estilismo, no dudes en consultarnos y analizaremos tanto la forma de tu cabello, el grosor y la cantidad, como las facciones de tu cara. ¡Nos encanta asesorar!

    corte de pelo bob

    corte de pelo bob con pelo ondulado

    pixie-xxl corte de pelo

    flequillo-xxs