• Los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno 2018-19

    Iniciamos un nuevo curso cargados de tendencias que nos dicta la pasarela y la propia calle. Tendencias fáciles de llevar, que nos encantan por su versatilidad y por la facilidad de peinarse en casa. Looks perfectos para iniciar esta temporada otoño-invierno 2018-19 con el mejor look gracias a un corte de pelo perfecto!

    En primer lugar cabe destacar el corte carré, muy a la moda actualmente en todas sus versiones: corto, midi, con aire despeinado, con look lady… Este corte de pelo es muy versátil, rejuvenece y suele sentar bien a casi todo el mundo.

    Os mostramos algunos ejemplos:

    corte 5

    info@imaxtree.com

    corte 4

    El corte masculino o pixie también viene con fuerza. Eso sí, no es apto para cualquier persona! Requiere un cuidado continuado, tanto en el corte como en el color y no sienta bien a todos los rostros. Nuestros favoritos son:

    Actress Ursula Corbero at the screening of 'Everybody Knows (Todos Lo Saben)' and the opening gala during the 71st annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals in Cannes, France

    corte10

    2019 Short Hairstyles & Haircuts for women

    Por último, no os perdáis los cortes de pelo largo. Con un look hippie pero, eso sí, con el pelo muy cuidado, mantienen las capas largas, la raya en el centro y dan un aspecto muy favorecedor. Para mantener el pelo sano y brillante ya sabéis que es muy importante mantenerlo hidratado, utilizar buenos productos, no abusar de lacas, sprays y utilizar planchas y tenacillas de máxima calidad. ¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de tendencias para este otoño-invierno 2018-19!

    corte8 corte7 corte6