• Los looks y peinados más de moda este verano

    Ahora sí que estamos sumergidos en pleno verano: el calor es evidente y el plan perfecto pasa por darse un chapuzón en una piscina o hacer una escapada a la playa.

    En estos días os recomendamos looks cómodos, cortes de pelo duraderos y un color cuidado para mantener el pelo sano durante estos meses de verano.

    Mechas-californianas

    Las mechas californianas han causado furor. Desde la primavera son muchas las que han cambiado su estilo sucumbiendo a las mechas californianas. En nuestra opinión un look no apto para cualquiera pero muy bonito y sin duda rompedor.

    Las mechas californianas son más fácil de mantener que las tradicionales, puesto que al no aplicarse desde la raíz no es imprescindible renovarlas tan a menudo. En una tendencia muy recomendable si vas a hacer un largo viaje este verano y quieres mantener tu look perfecto durante todo este tiempo.

    tendencia-verano-pañuelo-cabeza2

    Si vas a pasar unos días a la playa y tienes un pelo indomable tienes dos opciones: preguntar por nuestro tratamiento de keratina para pelo rebelde y así mantenerlo perfecto durante todo el verano o hacerte una coleta y colocarte un pañuelo. Un estilo fresco y veraniego ideal para salir de un apuro.

    Peinados-con-trenzas-2013-3

    Otra tendencia que nos encanta son las trenzas. Hay mil formas de realizar un peinado con trenzas: en recogido, de lado, de raíz… Nos encantan todas las opciones y dan un toque muy romántico y veraniego. Además favorecen muchísimo!

    corona_flores

    Por último, otra tendencia por la que apostamos son las coronas de flores, especialmente las de María Salazar para novias, como ya os contamos hace unos meses.

    Pero sin duda, lo más importante para estos meses en los que el pelo está expuesto al sol, la sal y el cloro es cuidar el pelo al máximo con buenos productos y tratamientos protectores y nutritivos. Así, la “vuelta al cole” será mucho más llevadera.

    cuidar_pelo_en_la_playa