• Los mejores peinados y los looks más impecables del Festival de Cannes

    No hay nada como un festival de cine para inspirarnos. Un peinado, un corte de pelo o un precioso color inspiran a millones de mujeres cada día.

    Nosotros hemos elegido los looks que más nos han gustado del Festival de Cannes, un certamen que nos gusta especialmente por la combinación de propuestas arregladas y elegantes para la noche y los estilismos de día. ¿Con cuál os quedáis?

    Para empezar compartimos la melena bob ondulada de Cate Blanchett. ¿Por qué? Es una mujer elegante, impecable y que emana inteligencia y saber estar. Además vestía de Del Pozo, un punto más para la oscarizada actriz! Generalmente acierta siempre con sus peinados y cortes de pelo, así que la elegimos como nuestra actriz preferida en el Festival de Cannes.

    Cate Blanchet en Cannes DelPozo

    El look de Sarah Gadon nos parece original, juvenil e impecable. De su melena bob destacamos el recogido de lado. Le da un toque lady años 50 excepcional, que combina a la perfección con su falda de flores. Perfecto estilismo para un evento de día.

    Sarah Gadon look lady en festival de Cannes

    Blake Lively estaba espectacular con este vestido de Diosa griega firmado por Gucci y su melena rubia recogida. Un peinado atemporal que combina perfectamente con muchos looks. Perfecto para casi cualquier tipo de facción, sólo hay que tener cuidado con el recogido que se realiza por detrás para no sumar años… Sin duda el de Blake es perfecto!

    Blake Lively de Gucci

    Volvemos a repetir con Cate Blanchett. Primero por su Valentino; estaba espectacular con este vestido adornado con plumas en el escote y en las mangas y con incrustaciones de pedrería. Pero sobre todo nos ha encantado la combinación de un vestido tan elaborado con ese recogido “despeinado” que tanto la favorecía. Un 10 para Cate. Nos encantas!!

    Cate Blanchet vestida de fiesta por Valentino