• Los peinados que querrás lucir esta primavera 2016

    Aunque sigamos metidos de lleno en el invierno, las tendencias primaverales ya asoman por blogs, revistas y programas especializados. y nosotros, claro está, tomamos nota y seleccionamos nuestras preferidas.

    Os dejamos aquí un resumen de los mejores looks para esta primavera, tomad nota!

     

    Lo más fresco y juvenil para la época de terrazas que nos espera. Cubre tu moño bailarina con un pañuelo de seda. Si no sabes hacerlo, tranquila, nosotras de contamos el truco! Se trata de un look juvenil y muy favorecedor, ideal para salir con amigas.

    1

    La coleta sigue en su máximo apogeo y nada como esta coleta retorcida. Bien tirante, es ideal tanto para una cena como para ir de boda con unos buenos complementos.

    2

    El look más dulce y más informal de la temporada. Sigue de moda la coleta baja con raya en medio. Nada como complementarlo con las adidas cortez, un bolso grande y a la calle!

    coleta baja raya en medio

    Si los tocados y diademas han estado de pleno apogeo en anteriores temporadas, esta se llevan los pasadores y horquillas en versión XL. Acompaña tu peinado wet con estos abalorios y triunfarás!

    maxi horquilla efecto mojado

    Y los mismos complementos sirven también para una melena clásica con raya en medio. Eso sí, dándole vida a la melena con nuestras planchas ghd, las mejores del mercado.

    maxi horquillas

    Volvemos al Renacimiento con esta melena de rizo pequeño que podría salir de un cuadro de Tiziano. A las amantes de las permanentes, ojo porque vuelven los rizos, estáis de enhorabuena!!

    rizos estilo renacentista

    Y para más prueba de ello, la siguiente melena. Rizo puro con aires de los noventa pero con un efecto renovado. Te apuntas?

    rizos

    Como ya sabéis, nosotros somos fans de las trenzas, nos encanta hacerlas en recogidos, semirrecogidos y de mil maneras. Pues bien, vuelve un look de trenza muy ochentero que también nos encanta: la trenza tirante.

    trenza tirante

    Otra versión de recogido con trenzas muy fashionista.

    trenzas boxer

    Y este recogido de trenzas deshechas da un look romántico y soñador a cualquier look. Ideal para novias desenfadadas que adoran la moda y el estilo boho chic.

    trenzas nudo deshechas

    Nos divierte y encanta la siguiente tendencia. Maxi trencitas repartidas por toda la cabeza, pero de forma muy discreta. Aunque es un look más veraniego, perfecto para una cena en la playa o una fiesta en un barco.

    trenzas xl hippie