• Master class de hair styling en El Bulevar La Moraleja

    Como muchos de vosotros sabéis, la formación del equipo de la peluquería El Bulevar La Moraleja es una de nuestras prioridades. No sólo estudiamos atentamente las tendencias de cada temporada, los nuevos materiales de uso en el salón y nuevos tratamientos y coloración disponibles cada temporada, también realizamos cursos de formación en nuestro propio salón para mantenernos al día en técnicas y tendencias en peluquería, belleza, manicura y coloración.

    El otro día tuvimos el placer de cortar con Gloria, una de las mejores estilistas del panorama nacional. Por sus manos han pasado algunas de las cabezas más importantes del país y son muchas las celebrities que confían en ella a la hora de cambiar de imagen. Por ello fue todo un placer para nosotros contar con su maestría para recibir una jornada completa de formación al más alto nivel.

    Hoy queremos ofrecer una breve muestra de lo que fue el curso, estudiando cada estilismo paso por paso, estudiando los tipos de cabello, de cabeza, ángulos de la cara, todos factores muy importantes a la hora de ejecutar un buen corte.

    Queremos de paso agradecer a nuestras clientas y amigas que nos ayudaron a que este curso se hiciera realidad, se armaron de paciencia e hicieron de modelos para que nuestro equipo aprovechara a tope el curso ¡Gracias!

    curso de peluquería El bulevar La Moraleja

     

    Detalle corte de pelo

    La profesora explica paso a paso cómo realizar un corte de pelo perfecto y adaptado a las tendencias actuales