• Nuevas tendencias en peluquería para este otoño 2014

    El otoño ya está a la vuelta de la esquina y nosotros hemos vuelto de nuestras vacaciones con las pilas cargadas y la lección aprendida. Empezamos este nuevo curso repasando las nuevas tendencias en peluquería que nos traen las pasarelas internacionales y los mejores estilistas de todo el mundo. El flequillo vuelve con fuerza, la trenza sigue siendo tendencia, favorecedores recogidos y nuevos cortes para sanear el pelo y empezar la temporada con nuevo look y fuerzas renovadas.

    3, 2, 1… ¡Comenzamos!

    Flequillo maxi: Como ya os hemos adelantado, el flequillo vuelve con fuerza con el nuevo curso y muy muy largo. Los contras de esta tendencia ya las conoces… hay que estar cortando todo el rato! Los pros? En sólo unas semanas podrás cambiar de look si llegas a cansarte. Además estarás a la última en tendencias!

    flequillo maxi tendencias otoño 2014

    Este otoño el flequillo se lleva muy largo

    flequillo_emmy_awards_todos_los_looks_de_alfombra_roja_750614214_683x1024

    Coleta bubble o coleta boba: Como su propio nombre indica, se trata de una coleta que crea un efecto de “burbujas”. Se trata de ir recogiendo cada tramo de pelo, en secciones con gomas de pelo finas. Valentino ha sido el primero en introducir esta tendencia en la pasarela y estamos seguras de que serán muchas las que se apunten a esta tendencia.

    La actriz Blake Lively luce una preciosa coleta bubble

    La actriz Blake Lively luce una preciosa coleta bubble

    coleta bubble o coleta boba

    Melenita corta: Si el otoño pasado el pelo bajaba hasta el hombro, en el otoño de 2014 sube hasta debajo de las orejas. Un look muy juvenil, que quita años y resulta muy cómodo a la hora de peinar en casa. Si tienes el pelo fino y claro, te recomendamos utilizar el aceite de Moroccan Oil Light a la hora del peinado. Debes moldear suavemente tu pelo con un poco de producto y después peinar, el resultado es espectacular, el cabello recupera su brillo natural y tiene un aspecto mucho más bonito. Nosotros lo aplicamos sin parar en nuestro salón!

    Corte de pelo a media melena

    Corte de pelo a media melena

    melenita