• Nuevo tratamiento de ácido hialurónico para el pelo

    Hoy os queremos hablar de un nuevo tratamiento que ya aplicamos en nuestro salón con excelentes resultados. Se trata del nuevo tratamiento Naturaltech Replumping,  un tratamiento de ácido hialurónico -con efecto relleno- para el cabello.

    Estamos encantados con los resultados de este tratamiento. Desde la primera vez que se utiliza se observan los resultados, ya que al estar inspirado en los “filler” de ácido hialurónico, es capaz de restituir la elasticidad perdida.

    El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para captar agua y rellenar las zonas carentes de hidratación. De este modo este tratamiento es capaz de restablecer la adecuada aportación hídrica que el cabello necesita. Este tratamiento tiene, por tanto, un efecto rellenador, compactante y alisador.

    Lo estamos aplicando a cabellos muy castigados, que han pasado un largo verano en piscinas y en el mar, y sus efectos son formidables.

    La fórmula está enriquecida con fitocéuticos extraídos de la ciruela, rica en polifenoles y flavoniodes, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres y despliegan una acción tonificante y aceites esenciales extraídos de las hojas del naranjo amargo, responsables de la acción compactante.

    Replumping aciso hialuronico para el pelo