• Nuevo tratamiento para el pelo a base de aceite de nuez de macadamia

    Hoy os queremos presentar un nuevo tratamiento para el cabello, muy efectivo y nutritivo, elaborado a base de aceite de macadamia.

    Llevamos unos días ofreciéndolo en nuestro salón y los resultados son magníficos: ya desde la primera vez que se realiza el tratamiento, el pelo queda más suave y brillante. Pero lo mejor de este tratamiento es que acaba completamente con el encrespado. Hay muchas mujeres que tienen un verdadero problema con el encrespado. No consiguen peinarse y siempre parece que van “electrizadas”. Pues bien, el nuevo tratamiento de aceite de macadamia es ideal para acabar con ese problema.

    Aceite de Macadamia

    Aceite de Macadamia

    Sobre el aceite de macadamia

    El aceite de macadamia se extrae de la nuez del árbol de Macadamia, originario de Australia. Su propiedad más destacada es su rápida absorción, por lo que revitaliza la fibra capilar desde la primera aplicación; nutre y aporta brillo instantáneo. Repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes. Evita el encrespado y proporciona un acondicionamiento duradero sin dejar residuos.

    ¿Para qué tipo de cabello está indicado este tratamiento?

    El tratamiento de aceite de Macadamia está indicado para aquellos cabellos dañados, decolorados o porosos. Su fórmula reestructurante, con aminoácidos, proteínas y aceite de Macadamia mejora la textura del pelo y le devuelve su brillo natural. En definitiva, este tratamiento da fuerza al pelo, lo repara y lo nutre, por lo que está indicado para cabellos secos, teñidos o que han sido castigados por el sol, el viento o condiciones climatológicas adversas.tratamiento para el pelo a base de aceite de macadamia