Como muchos de vosotros sabéis, una de las facetas más importantes en nuestro salón es la investigación permanente y el anhelo de ofrecer los últimos tratamientos, tendencias, métodos de coloración, etc.
Hace ya muchos años que apostamos por métodos de tratamiento y coloración del cabello naturales, sin químicos, respetuosos con el medio ambiente y con el cabello y cuero cabelludo. Tratamientos aptos para todo tipo de personas, embarazadas, alérgicas o sometidas a cualquier tratamiento médico.
Pues bien, hoy tenemos el placer de anunciar un nuevo método de coloración 100% natural y con una paleta de colores amplísima.
Se trata de una crema de nueva generación; a diferencia de los tintes clásicos, Tierra MUD contiene componentes orgánicos más estables, debido a su textura de arcilla gelatinosa, ayudando a que los pigmentos sean más estables y efectivos.
Asimismo cuenta con una concentración mayor de pigmentos, lo que permite ofrecer una mayor cobertura de la cana.
Contiene Menthol oil, cuya sensación es agradable y facilita el crecimiento capilar al activar el riego sanguíneo; y levadura, procedente del germen de trigo, que ayuda a la penetración del tinte de una forma más natural y con un mínimo impacto químico.
Ofrece una mayor duración del matiz y menos pérdida del color, gracias a una formulación más estable.
100% de casos de coloración
Este nuevo sistema de barros para la coloración, además de ser natural, cubre el 100% del espectro de coloración. Es decir, cualquier persona, independientemente del color de su cabello, puede utilizar este producto que cuenta con una amplísima paleta de color.