• Nuevos pigmentos 100% vegetales para conseguir una coloración natural, brillante y saludable

    ¿Conoces la nueva tendencia de #ColoresVeganos? Estamos encantados de presentar la nueva coloración de barros 100% vegetal. Se trata de una coloración a base de barros realizada con combinaciones de diferentes plantas, procedentes de la botánica ayurvédica que, junto a los conocimientos actuales, proporcionan una coloración vegana, natural y, sobre todo, eficaz y llena de brillo.

    BENEFICIOS PARA LA SALUD

    Este tipo de coloración, además de ser 100% vegetal, ofrece numerosos beneficios para la salud del cabello y el cuero cabelludo.

    Esta coloración es beneficiosa para:

    • Personas que por intolerancia o alergias no puedan colorearse el cabello con un tinte de oxidación.
    • Personas veganas.
    • Personas embarazadas o con cualquier tipo de enfermedad o problema en la piel.
    Tintes veganos 100% vegetales. Peluquería El Bulevar La Moraleja.

    ¿Cómo funciona?

    Los pigmentos vegetales que os presentamos se unen a la queratina del cabello, rodeándola e impregnándola. En el pelo muy pigmentado -cabellos oscuros-, se observa un reflejo de color, sobre todo bajo la luz del sol. Asimismo se observa mucho más brillo, más volumen y mayor fuerza.

    En el pelo canoso este tipo de pigmentos 100% vegetales cubrirán la totalidad del cabello, similar a un tinte de oxidación. En este caso, al no ser una coloración con poder aclarante sobre los cabellos oscuros, dejará un efecto bicolor que hará más evidente el reflejo y se obtendrá una aportación de color mucho más luminosa.

    ¿Cuándo dura?

    La duración del color es similar o superior a un tinte de oxidación.

    ¿Conseguiré el color de mi cabello?

    Sí, existen distintas tonalidades de pigmentos naturales y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados sabrán obtener la mezcla perfecta para que luzcas el color que más te gusta.

    Os esperamos, estamos deseando mostraros en el salón las maravillas de este nuevo producto que nos ha cautivado.