• Peinados para ir al gimnasio

    Con la vuelta al cole vuelven los buenos propósitos y, entre ellos, el más común es empezar a ir al gimnasio.

    Se trata de una idea estupenda; hay que mantenerse en forma y comer de manera saludable para cuidar nuestra salud. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de nuestros estilismos a la hora de hacer ejercicio.

    Por ese motivo os proponemos varios peinados que os harán subir pesas con estilo y hacer gap sin perder la compostura. ¡Ahí van nuestras propuestas!

     

    Coleta con goma XXL: Esta técnica, además de depurada, resulta comodísima a la hora de hacer deporte. Con una goma larga cubrimos todo el largo de la coleta, de tal modo que quede fija y no nos moleste a la hora de saltar o realizar estiramientos.

    gym1

     

    Dos coletas: Para aquellas con pelo corto lo más cómodo es hacerse dos coletas. Hay detractoras de este peinado por el aire infantil que da, sin embargo, no olvidéis que no es lo mismo peinarse para salir o ir a trabajar que para ir al gimnasio. Si hay un ámbito que permite volver a la tierna infancia, ese el el gimnasio. Resulta muy cómodo para las personas que hacen pilates sobre suelo, al tener las coletas ladeadas no molesta al tumbarse.

    gym2

     

    Diadema hecha con trenzas: Otro peinado igual de cómodo que el anterior pero indicado para mujeres con el pelo largo. Además de favorecedor, es muy cómodo porque no deja ni un solo pelo fuera del recogido. Además el aire tirolés quita años!

    trenzas en diadema

     

    Coleta alta: se trata del clásico recogido de todo uso, con efecto despeinado. Se hace rápido, es cómoda y es muy favorecedora. Si no tienes tiempo, este es tu peinado, para salir pitando a hacer deporte!

    gym4