• Pelo sano y listo para empezar el verano con un novedoso tratamiento nutritivo

    Hoy os queremos de hablar de un nuevo tratamiento nutritivo para preparar el pelo para el verano. Queda muy poquito para empezar a exponer el cabello al sol, la sal, el cloro y el viento. El pelo sufre mucho, sobre todo aquel que está teñido, y pierde el color y el brillo que suele tener durante el invierno.

    Por eso, es muy importante preparar correctamente el cabello, para controlar y minimizar el daño que va a sufrir tu pelo y llegar a septiembre con el menor daño posible.

    tratamiento nutritivo cabellos secos y castigados

    Hoy os recomendamos un nuevo tratamiento, que hemos empezado a aplicar hace poco. Se trata del nuevo tratamiento Walk Nutro de Creative, una fuente de nutrición profunda para conseguir un cabello extraordinariamente suave y brillante. Dado su alto poder nutritivo, es recomendable realizar un tratamiento antes de exponerse al sol y a la piscina o el mar, y otro a la vuelta de las vacaciones.

    Nutro es el tratamiento profesional para regenerar y nutrir el cabello seco y sensibilizado. El secreto de su éxito se debe a una perfecta combinación de aceitesEquiseto, Monoi y Oliva-. Estos tres aceites combinados permiten nutrir en profundidad, ejercer un efecto prolongado en el tiempo, proteger el cabello de agresiones externas y pulir el cabello devolviéndole su brillo natural.

    El tratamiento tiene una duración de entre 20 y 40 minutos -dependiendo de la longitud del cabello- y un precio de 2o euros, por lo que resulta muy económico y con unos resultados sorprendentes.

    Pasos del tratamiento Walk Nutro de Creative

    El tratamiento regenerador se compone de 4 pasos: en primer lugar aplicamos un champú especial para cabellos opacos y sensibilizados. Su fórmula sin parabenos aporta luz y vitalidad al cabello y devuelve parte del brillo que tenía en origen. Además elimina el efecto de pelo encrespado.

    champu nutritivo

    El siguiente paso consiste en aplicar la Miracle Intensive Mask, un producto altamente nutriente para cabellos extremadamente secos y sin brillo. Restablece la capa natural hidrolipídica del cabello y le devuelve vitalidad y fuerza. Este paso está especialmente indicado para cabellos frágiles que se parten fácilmente. Permite devolver el brillo al cabello y protegerlo de las agresiones externas, por lo que resulta especialmente útil para esta época del año.

    mascarilla

    El siguiente paso consiste en la aplicación de las Miracle Potion, un suero nutriente que ataca las partes más secas del cabello, dejándolo visiblemente más suave, luminoso y sano.

    El cuarto y último paso consiste en aplicar un elixir de belleza formulado para aportar brillo y sensación de seda. Se trata de un aceite seco de textura muy agradable que se absorbe rápidamente sin dejar residuos en el cabello.

    Como podéis comprobar, el tratamiento Walk Nutro de Creative es perfecto para la época del año en la que nos encontramos, tiene un precio excepcional y unos resultados sorprendentes. No dejéis de probarlo!!

    ampolla-nutro-miracle-potion-8-unidadesaceite