• Peluquería para hombres: bienestar y cuidado para los más exigentes

    En la peluquería El Bulevar siempre hemos reservado un espacio muy especial para los hombres. Separado del resto del salón, se encuentra la zona masculina. Un espacio con prensa especializada y televisión, donde nuestros clientes más exigentes pueden solicitar cualquier servicio de peluquería, barbería, depilación, coloración o belleza.

    Son ya muchos años y conocemos los deseos de nuestros clientes, así que por ello queremos recordar nuestro servicio de barbería, que cada vez cuenta con más adeptos por la alta calidad del servicio que ofrecemos y el cuidado con el que se realiza.

    barberia antigua

    Para este servicio, nuestro estilista va paso a paso para ofrecer una experiencia única de confort. Lo primero es sanear la barba y definir el estilo. Posteriormente, para liberar tensiones y relajar cara y cuello, realiza un masaje facial combinado con una loción de eucalipto a distintas temperaturas, gracias al uso  de toallas calientes y frías. Un momento de relajación exclusivo para ellos.

    Productos exclusivos para el cuidado del cabello del hombre

    En cuanto a los productos para el cabello masculino, recomendamos la gama de American Crew. Creados con ingredientes naturales, cuidan suavemente del cabello masculino y resuelven los problemas más comunes como son la caspa o el cabello graso.

    Sin olvidar, claro está, los tratamientos anticaída de Kérastase o el tratamiento de última generación de la misma casa llamado Kérastase Densifiquedel que ya os hablamos anteriormente-, que consigue regenerar el cuero cabelludo y multiplicar el número de cabellos.

    Kerastase Densifique en El Bulevar La Moraleja

     

     

    Acude a nuestro salón para recibir el mejor trato y los mejores tratamientos para la piel, las manos, el cuerpo o el cabello y la barba, porque en El Bulevar tenemos un hueco muy especial reservado para vosotros. Además, para los más atrevidos que deseen cambiar su look, contamos con asesoramiento de imagen para elegir el mejor estilo en cada momento.

    Peluquería El Bulevar La Moraleja

    Teléfono para citas: 91 650 20 81

    Dirección: CC El Bulevar

    Paseo de Alcobendas 10. La Moraleja