• Programación de Navidad para niños en el Centro Comercial El Bulevar

    Este año hemos querido hacer algo especial para celebrar la Navidad. Para ello nos hemos reunido todos los comerciantes del Centro Comercial El Bulevar, en La Moraleja, para ofrecer una programación de Navidad para niños en el centro.

    Juegos, visitas de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, una gran chocolatada con roscón de Reyes y castillo hinchable, serán alguna de las actividades que hemos organizado para las fiestas. De este modo, los niños estarán entretenidos durante las vacaciones de Navidad. Todas las actividades son gratuitas.

    Esta iniciativa la hemos tomado para agradecer a nuestros clientes su fidelidad y para celebrar de manera especial con todos vosotros esta época del año tan bonita.

    Además sabemos lo difícil que es entretener a los niños durante las vacaciones y, más aún, si el tiempo no acompaña.

    Esperamos veros a todos, a continuación compartimos el programa completo que, como ya hemos apuntado anteriormente, cuenta con la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, castillos hinchables, reparto de caramelos, recogida de cartas, un aperitivo con vino español para los papás y roscón con chocolate para toda la familia. Un abrazo!

    Programación Navidad centro comercial el bulevar la moraleja