• Promoción en barbería para hombres

    Hoy les traemos una promoción que resultará especialmente interesante a aquellos hombres amantes de sus barbas. La barba, para muchos, tiene la misma importancia que el pelo: un buen diseño de la barba y su cuidado constante son fundamentales a la hora de mantener una imagen perfecta.

    Pues bien, desde nuestra sección de barbería masculina les presentamos una estupenda promoción, se trata de un bono de 5 servicios de barbería al precio de 4.

    Como somos conscientes del horario ajetreado, viajes y jornadas interminables de trabajo de nuestros clientes, la promoción no está sujeta a unos días de la semana ni tiene caducidad: aquellos que compren el bono de 5 sesiones de barbería (1 de ellas gratis) podrán hacer uso del mismo en el momento que más les convenga. Eso sí, aconsejamos pedir cita en el 91 650 20 81 para asegurarse tener sitio y no tener que esperar.

    El uso de este bono es muy simple: Al comprar su bono se le regala automáticamente una quinta sesión, totalmente gratuita. Tendrá a su disposición un bono con su nombre que se irá sellando cada vez que visite la peluquería El Bulevar La Moraleja. No tiene que preocuparse por traer su bono cada vez que venga a visitarnos, nosotros nos encargaremos de gestionarlo, apuntando escrupulosamente las fechas en las que utilizó el servicio de barbería.

    En nuestro salón contamos con un espacio exclusivo para los hombres donde ofrecemos servicio de barbería, tinte masculino, manicura, depilación y belleza.

    ¡Os esperamos!

    promoción barbería