• Protege tu pelo este verano en la piscina y en la playa

    Los que aún no se hayan ido de vacaciones tendrán la mente ya en esa playa soñada o esa maravillosa piscina donde va a pasar su merecido descanso.

    Sin duda, el verano es el mejor momento del año para casi todo el mundo: momentos de relax, dejar la mente en blanco y cargar pilas para retomar el trabajo y las obligaciones con fuerza.

    Llevamos años escuchando las quejas de nuestros clientes tras las vacaciones de verano, lamentándose por el mal estado en el que se había quedado su pelo. Demasiada exposición al cloro de la piscina, o la sal de mar y el viento que han hecho estragos en esa maravillosa melena que teníamos cuando preparábamos las maletas…

    pool sea protector

    Pues bien, tenemos la solución a vuestros problemas: Pool & Sea Protector, una gama de productos para el cuidado del cabello que evitarán que en septiembre tengas ese horrible color verde tras horas de piscina y un aspecto apagado por el exceso de sal del mar.

    ¿Pasas tiempo en la piscina y en la playa? Entonces debes proteger tu cabello del cloro, el sol y el agua de mar

    El cloro, el sol y la sal provocan pérdida de color, pérdida de hidratación, rotura de cabello y puntas abiertas. Como resultado, los tonos oscuros cambian de color y los rubios adquieren una tonalidad verde. El cabello aparece deshidratado, quebradizo, enredado y sin brillo.

    pool sea protector

    Pool&Sea Protector consigue:

    •  Prevenir el reflejo verde
    •  Eliminar el cloro
    •  Proteger de la exposición solar
    •  Mantener el cabello cuidado, hidratado y con buen olor

    No te olvides! Antes de marcharte de vacaciones, ven a por tu champú y acondicionador Pool & Sea Protector!

    pool sea protector