• Radiofrecuencia por Indiba: el secreto para una piel joven y bonita

    La Radiofrecuencia, o Indiba, es uno de los tratamientos más eficaces contra el envejecimiento de la piel.

    El Indiba o Radiofrecuencia frena los signos de envejecimiento y la flacidez de la piel. Mantiene un aspecto sano y fresco y, sobre todo, reduce notablemente las bolsas y ojeras.

    Otro de sus beneficios es la reducción de líneas de expresión y alisamiento del escote y cuello. Además redefine el óvalo de la cara y reduce los desequilibrios de la piel, tales como el acné o las manchas.

    Pero sin duda, lo que le hace tan atractivo es que es un tratamiento no invasivo e indoloro. Es difícil encontrar tratamientos con tan buenos resultados sin necesidad de «agredir» la piel y realizar una mínima invasión, ya sea por pinchazos, peeling, etc.

    Otra cosa que nos encanta de este tratamiento es que se pueden empezar a observar las primeras mejoras desde la primera sesión. Si bien es cierto que la Radiofrecuencia o Indiba tiene efecto acumulativo: al ir generando colágeno, la cara se ve cada vez más luminosa y joven, como si recuperase salud y juventud.

    Cómo funciona el Indiba o Radiofrecuencia

    El Indiba o Radiofrecuencia provoca el calentamiento local de los tejidos del cuerpo, debido a la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca el aumento de temperatura desde el interior, al exterior. Además la sensación es muy agradable y permite pasar un rato de pleno relax.

    Este proceso promueve el incremento de la síntesis de colágeno y elastina, provocando de inmediato una mayor hidratación de la piel y favoreciendo su regeneración.

    Por este motivo, queremos lanzar una estupenda promoción para nuestros clientes al regalar la quinta sesión de Indiba comprando un bono de cinco.

    Anímate a cuidar tu cara y prepárate para el buen tiempo. Puedes reservar cita en el 91 650 20 81.