• Recogidos fáciles y favorecedores para hacer tú misma este verano

    Tanto si ya estás de vacaciones como si aún sueñas con el momento de hacer las maletas, es importante que tengas previsto los looks que usarás durante tus preciados días de descanso y, como no, los acompañes con los peinados más favorecedores.

    Para que os hagáis una idea de lo que se lleva este verano, hacemos un repaso a los peinados y recogidos más in de este verano. ¡Echa un vistazo!

    Efecto wet: Nada más fácil que echar mano de la gomina y hacerte una coleta bien tirante. El efecto wet está de moda, es muy favorecedor y resulta extremadamente fácil e ideal para los días de verano. Si tienes el pelo encrespado y no te ha dado tiempo a hacerte un alisado de Keratina libre de formol, este peinado es tu aliado.

    efecto wet

    Moño de bailarina o top knot: Este peinado rejuvenece de golpe cinco años, da un aire desenfadado y es perfecto para los días de playa. Si tu melena es midi siempre puedes fijar el pelo posterior con laca o gomina. Como en la imagen, queda genial entrelazar telas y gomas de colores para darle un aire más informal.

    moño bailarina o top knot

    Trenza de raíz para corte bob: Este peinado es la salvación de las que os enfrentáis al verano con el pelo corto. Si además veraneas en Tarifa, será sin duda tu salvación. La técnica consiste en hacer una trenza de raíz con el pelo de la parte delantera y, al llegar a la parte posterior de la cabeza, sujetar el final de la trenza con horquillas. Da un resultado un tanto rockero que nos encanta.

    trenza raíz corte bob

    Trenza lateral: Y para aprovecharnos de lo que se lleva el efecto despeinado, nada mejor que una trenza lateral con ese efecto. Un truco, si tienes el pelo muy liso y no consigues el efecto de la foto, te recomendamos que cardes un poco los laterales del pelo, así le darás más volumen a tu trenza y lograrás ese look desenfadado que tanto nos gusta.

    trenza lateral