• Tendencias de peinado para la primavera 2015

    Comienza una temporada ecléctica en cuanto a looks del peinado se refiere. Si decimos que se lleva todo, no vamos muy desencaminados… Aunque bien es cierto que se impone una tendencia: la desenfadada. Atrás quedamos los peinados estructurados, las melenas trabajadas y los cortes perfectos. Ahora se lleva un aire grunge, hippie, desenfadado, en ocasiones con efecto wet.

    Hoy recogemos 3 tendencias que nos gustan mucho y creemos que van a pisar fuerte en la primavera-verano 2015.

    En primer lugar: la coleta. Se llevará deshecha y, a ser posible, decorada. El pelo, como las casas. Decorado de mil formas, con diferentes inspiraciones, con un aire romántico, rebelde… Nos encanta porque las tendencias se desmarcan de un hilo conductor y dejan creatividad a la propia persona para elegir la mejor manera de llevar la moda. Por ejemplo, una coleta desestructurada permite muchos matices: una pequeña trenza secundaria que asoma detrás de la oreja, un poco de cardado, un coletero antiguo, flores para decorar la melena o un pasador étnico. La imaginación no tiene límite!

    coleta decoradacoleta con aplicacionescoleta decorada con flores estilo siixties

    Otra de las tendencias que sigue pisando con fuerza desde hace varias temporadas es la trenza. a nosotros nos encanta y realizamos un montón de recogidos para bodas y eventos con trenzas. Para la primavera-verano 2015 se llevan deshechas o de raíz, menos en recogidos o formando un moño.

    trenzatrenza deshecha

    Por último no podemos dejar de lado el corte de la temporada: el pixie. Se trata de un corte de pelo que está arrasando. Nos encantó por ejemplo Bárbara Lennie en la gala de los Goya, con ese vestizado y su corte pixie que tan bien le queda. La primavera es un momento ideal para lanzarse a cambiar de look. ¿Os animáis?

    pixie con tupébarbara-lennie-pelo-corto