• Tendencias en cortes de pelo primavera 2014

    A pesar del mal tiempo que llevamos sufriendo varias semanas, nosotros ya pensamos en la primavera. Vienen tendencias nuevas con fuerza, mucho más frescas y favorecedoras. Queremos compartir con vosotros las tendencias en cortes de pelo para esta primavera 2014. ¿Os apuntáis?

    Como ya llevamos comentando desde hace tiempo a través de nuestras redes sociales, el largo de moda está la altura de los hombros. Cortes sencillos, aparentemente rectos o con poco escalado, que dan un aspecto muy juvenil. Son fáciles de llevar y al no ser demasiado cortos permiten recoger el pelo en una coleta.

    melena_hombros

     

    Con raya al lado y aire despeinado. Nos encanta este look fácil de llevar y muy favorecedor para cualquier tipo de cara.

    melena_hombros

     

    Rubia o morena, pelo liso u ondulado. Da igual, este corte favorece con cualquier estilo y tipo de pelo.

    Si eres más atrevida entonces te proponemos la siguiente tendencia. El corte de pelo a lo garçon con flequillo. Una tendencia al alza no apta para cualquier cara pero muy favorecedora y femenina. Recordad que nuestros estilistas os asesorarán sobre el mejor estilo y corte de pelo tendiendo en cuenta el tipo de pelo, forma de la cara y estilo.

    cortes-pelo-pv14-garcon-cortes_pelo_pv14_garcon-54566

     

    Otra tendencia en alza es el flequillo XL.

    flequillo

     

    Por último, la tendencia indiscutible para esta primavera-verano es la raya al lado. Ya sea con pelo corto, midi o largo te proponemos que te hagas la raya a un lado para ir así de divina…

    raya al lado