• Tendencias en peluquería para este otoño 2013

    En la Peluquería El Bulevar ya estamos trabajando a pleno rendimiento. Hemos pasado unas merecidas vacaciones que nos han servido para descansar y desconectar, pero también para pensar en nuevos proyectos, tendencias y servicios.

    El calendario está cargado de proyectos, entre los que destaca un curso en las próximas semanas para probar un revolucionario tratamiento para el pelo del que ya os hablaremos. También acabamos de introducir nuevos rituales de keratina, que varían según el tipo de pelo de la persona y que son totalmente naturales, libres de formol y fórmulas dañinas para la salud.

    Continuamos con la formación técnica y seguimos repasando todas las tendencias para esta temporada: cortes masculinos, recogidos bajos, ojos ahumados… en definitiva, looks muy femeninos que estamos seguras os encantarán.

    Nuestros looks favoritos en peluquería

    Para esta nueva temporada destacamos las siguientes tendencias:

    Coco cut. El conocido como corte pixie se reinventa de la mano de la modelo Coco Rocha, quien lleva como nadie esta arriesgada tendencia no válida para cualquier rostro. Si eres de las que se atreven, te recomendamos esta tendencia que viene con fuerza.

    corte de pelo pixie

    Siempre trenzas: Nosotros somos fans de los recogidos con trenzas. Por su versatilidad y por lo que favorecen a cualquier rostro, seguimos apostando por esta tendencia, tanto en looks desenfadados para el día a día como en looks más glamourosos para noches especiales o bodas.

    recogido con trenzas

    Coleta baja. Los recogidos vienen más sencillos que nunca esta temporada y son tendencia las coletas bajas, tapando parte de la oreja y con pelo liso. Las podemos encontrar con pelo cardado que dan un aire más desenfadado o con pelo extraliso.

    coleta baja y labios rojos

    Corte asimétrico: La melena cuadrada asimétrica es tendencia este otoño. Una versión del corte recto, más moderno y arriesgado que aporta carácter de manera inmediata, incluso a las caras más aniñadas. Sin duda una buena opción para un completo cambio de look después del verano.

    melena-cuadrada-asimetrica

    Smokey eyes: Mirada profunda para este otoño. Así vienen los ojos; muy marcados con sombras difuminadas y aire de misterio. Si quieres triunfar, combínalo con labios rojos para salir por la noche.

    maquillaje-smokey-eyes