• Tendencias en peluquería para la primavera-verano 2018

    Me imagino que estaréis deseando que llegue la primavera y, con ella, el buen tiempo. Mientras os vais preparando os proponemos las tendencias que romperán en los meses cálidos. Id mirando el catálogo de ropa y complementos, porque del pelo ya nos encargamos nosotros. Si quieres estar a la última esta primavera-verano 2018, toma nota de lo que se va a llevar.

    Flequillo: El flequillo vuelve con fuerza. Las mejores marcas como Prada sacaron a sus modelos con flequillo sobre la pasarela y actrices, cantantes e influencers como Úrsula Mascaró ya lo llevan de maravilla.

    Sabemos que el flequillo no es para todas las caras, así que te proponemos distintas versiones del mismo concepto para que te amoldes a la que consideres más apropiada. Recuerda además que nuestras estilistas podrán aconsejarte en nuestro salón sobre el corte más adecuado según tus facciones y estilo de vida.

    flequillos_mejores_rostro_corto_largo_949949757_667x1000

    flequilo raya en medio

    prada-flequillo

     

    Joyas hasta en el pelo. La primavera es quizás el momento más romántico del año. Nos deshacemos de nuestros abrigos más pesados y recuperamos nuestros vestidos más vaporosos y, qué mejor que un buen accesorio para complementar nuestro look. Esta primavera, y en especial en ocasiones especiales, os proponemos la peluquería con joyas. Puedes optar por multitud de opciones en bisutería pero, por qué no, también puedes recuperar un broche especial de tu familia e incluirlo en tu peinado.

    joyas pelo

    Pelo corto o pixie. Otra tendencia de esta primavera-verano 2018 es el pelo corto, pero no corto melenita, sino corto de verdad, emulando a las grandes divas de las pasarelas de los 90. Sin duda una tendencia cómoda e ideal para el verano aunque, eso sí, no apta para cualquier cabeza. Absténgase aquellas con muchos remolinos porque no habrá manera de dominarlo en casa…

    pelo corto pelo corto

    Pelo sano y ondulado. Sin duda, una tendencia clave en esta época del año que estamos a punto de comenzar es contar con un pelo sano y brillante. Si además lo llevamos con unas ondas perfectas y sugerentes, el resultado será de 10. Nada mejor que utilizar una buena mascarilla nutritiva para mantener nuestro pelo a raya o realizar un tratamiento de barros de la isla de Noirmoutier, disponible en nuestro salón, para devolver a nuestro pelo el brillo y la salud que necesita. Un acabado con la plancha para lograr las ondas perfectas será el colofón para un estilismo perfecto.

    pelo ondulado