• Tintes y mechas a base de barros y algas naturales

    Como ya os venimos contando desde hace tiempo, cada vez somos más conscientes de la importancia de ofrecer productos naturales que no dañen el medio ambiente ni produzcan alergias o picores a nuestros clientes.

    Pigmentos naturales para teñir el cabello

    Pigmentos naturales para teñir el cabello

    En nuestro catálogo de servicios y productos se encuentran los magníficos tintes de Goldwell, naturales, sin amoniaco y con unos colores maravillosos; champús elaborados al 100% con productos naturales, así como mascarillas, tratamientos y cremas.

    Pues bien, hoy os queremos hablar de una nueva técnica para aplicar las mechas a base de barros y algas naturales. Un sistema de color natural, nada invasivo y que permite cuidar el cabello al máximo.

    Procedimiento para realizar las mechas con barros y algas naturales

    Las algas son una fuente de salud para el cabello

    Las algas son una fuente de salud para el cabello

    En nuestro salón aplicamos las mechas poco a poco, a mano y con mucho y cariño hacia nuestras clientas. Posteriormente aplicamos los productos a base de algas para aportarle más brillo y naturalidad a la mecha. Las algas  y los barros mejoran la apariencia del cabello porque tienen un alto contenido en sales minerales, lodo, vitaminas -como la A, C y E, entre otras- y proteínas. Gracias a estos componentes se consigue un efecto reconstituyente y tonificante que permite fortalecer el pelo y que luzca más bonito.

    Esta fórmula ofrece una coloración natural con la mínima tecnología necesaria. La coloración vegetal asegura un cambio de color natural que dura y brilla de manera espectacular.