Como ya os venimos contando desde hace tiempo, cada vez somos más conscientes de la importancia de ofrecer productos naturales que no dañen el medio ambiente ni produzcan alergias o picores a nuestros clientes.
En nuestro catálogo de servicios y productos se encuentran los magníficos tintes de Goldwell, naturales, sin amoniaco y con unos colores maravillosos; champús elaborados al 100% con productos naturales, así como mascarillas, tratamientos y cremas.
Pues bien, hoy os queremos hablar de una nueva técnica para aplicar las mechas a base de barros y algas naturales. Un sistema de color natural, nada invasivo y que permite cuidar el cabello al máximo.
En nuestro salón aplicamos las mechas poco a poco, a mano y con mucho y cariño hacia nuestras clientas. Posteriormente aplicamos los productos a base de algas para aportarle más brillo y naturalidad a la mecha. Las algas y los barros mejoran la apariencia del cabello porque tienen un alto contenido en sales minerales, lodo, vitaminas -como la A, C y E, entre otras- y proteínas. Gracias a estos componentes se consigue un efecto reconstituyente y tonificante que permite fortalecer el pelo y que luzca más bonito.
Esta fórmula ofrece una coloración natural con la mínima tecnología necesaria. La coloración vegetal asegura un cambio de color natural que dura y brilla de manera espectacular.