• Tratamiento de keratina totalmente natural para alisar sin encrespar

    Estamos muy felices y orgullosos de presentar un nuevo tratamiento a base de keratina pura para alisar el cabello sin encresparlo. Este tratamiento tiene otras muchas funciones, según los productos que se apliquen y el tiempo de exposición, pues también sirve para dar volumen, mantener las ondas naturales del pelo evitando el encrespamiento e, incluso, una aplicación para reducir el volumen.

    Hemos probado nosotros mismos este tratamiento y os podemos asegurar de que es absolutamente maravilloso, elaborado con ingredientes 100% naturales.

    alisado keratina 100% natural

     

    Un tratamiento para el cabello a base de aminoácidos, queratina hidrolizada e ingredientes activos, perfectamente compatibles con la estructura del cabello.

    Los aminoácidos eliminan el efecto de encrespamiento y alisan el cabello; la queratina hidrolizada reestructura y protege la estructura capilar; la Vitamina A nutre el cabello, dejándolo sano y elástico: la Argania Spinosa aporta vitaminas de belleza para obtener cabellos súper elásticos y, por último, la glicerina aporta hidratación para obtener un pelo suave y definido.

    Cuatro tratamientos

    Como os comentábamos anteriormente, según los productos y el tiempo de exposición, logramos resultados concretos, ofreciendo cuatro tratamientos con la misma gama de productos.

    1. Straightening Therapy: Este tratamiento está enfocado a conseguir un liso sublime efecto seda durante más de tres meses. Es el tratamiento más completo de la gama y se destina a aquellas personas que quieran transformar su cabello rizado y encrespado en una melena lisa, sana y brillante.
    2. Frizz Free Therapy: Este tratamiento elimina el encrespamiento, mantiene el movimiento natural del cabello, incrementando la manejabilidad un 100%.
    3. Curly Therapy: Este tratamiento está destinado a aquellas personas que quieren mantener su rizo natural, con cuerpo y vaporoso, pero quieren eliminar el encrespamiento.
    4. Por último, ofrecemos el Volume Out Therapy, que permite reducir el volumen del cabello en más de un 80 por ciento.

    Si queréis conocer más sobre esta nueva gama de tratamientos para el cabello que hemos introducido en nuestro salón, os dejamos un vídeo de la firma en el que se explican sus beneficios. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!