• Tratamiento revolucionario de cavitación y radiofrecuencia de la unidad de estética de la Clínica Quirón

    Hoy por fin podemos anunciar que a partir del próximo miércoles 14 de mayo os ofreceremos en nuestra cabina de belleza un revolucionario tratamiento de cavitación y radiofrecuencia para moldear el cuerpo y perder entre 6 y 10 centímetros de contorno. Os invitamos a todos a probar de manera gratuita este novedoso y efectivo tratamiento pues el 14 de mayo hemos organizado una jornada de puertas abiertas para que podáis probar de manera gratuita y sin compromiso la efectividad del tratamiento.

    Tanto los aparatos utilizados durante el tratamiento como el protocolo efectuado proceden de la clínica Quirón. Ambas máquinas cuentan con certificados médicos y un estudio de la Universidad Complutense de Madrid que avalan los resultados.Gracias a nuestra colaboración con Ana Villamor, podemos ofrecer en nuestra cabina de belleza estos tratamientos -para cuerpo y cara- que estamos seguros os van a encantar.

    tratamiento radiofrecuencia y cavitación

     Tratamiento facial

    El tratamiento facial consiste en  la limpieza, exfoliación y radiofrecuencia durante 45 minutos aproximadamente, para finalizar con un relajante masaje facial. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, el principal objetivo de este tratamiento es disminuir la flacidez, disminuir manchas y arrugas,  levantar pómulos y eliminar arrugas de expresión. Todo esto es posible gracias al colágeno que de forma artificial la maquina es capaz generar. El protocolo de trabajo de Ana Villamor demuestra resultados a los 10 primeros minutos. El tratamiento facial consta de 4 sesiones más 1 de regalo y el precio total es de 360 euros.

    Tratamiento corporal

    El tratamiento corporal consiste en reducir centímetros disolviendo grasa para después drenarla a través del sistema linfático. Al igual que el tratamiento facial, las máquinas y protocolo es exactamente el mismo que la clínica Quirón. Se rompe la grasa a través de una cavitación fuerte y controlada; el resultado es tal, que tenemos que utilizar posteriormente la radiofrecuencia para adaptar la piel a ese nuevo estado. Seguidamente se drena todo lo que se ha disuelto hacia el sistema linfático de manera manual. Absolutamente en todos los casos se disminuye  volumen y grasa con una media de entre 6 y 10 cm al terminar el tratamiento. Por ese motivo se realizan  demostraciones gratuitas para comprobar que el protocolo de trabajo funciona en 30 minutos. El tratamiento corporal consta de 8 sesiones más 1 de regalo y el precio es de 720 euros.

    tratamiento reductor