Nuestros productos

Productos de peluquería

Trabajamos con los mejores productos del momento. Nuestro objetivo primordial es ofrecer siempre lo mejor y los últimos tratamientos para el cabello.

Fruto de nuestro esfuerzo de búsqueda constante podemos afirmar que ofrecemos las mejores marcas del mercado, las más naturales y beneficiosas para el cabello.

Así, ofrecemos los tintes de la marca Goldwell, conocidos por la práctica ausencia de amoníaco y por la calidad y brillo de sus colores; Moroccan Oil, con su aclamado y archiconocido tratamiento de aceite de argán; Abril et Nature, con sus magníficos tratamientos de células madre, etc.

Una larga lista que vamos ampliando y renovando para estar en todo momento a la altura de vuestras expectativas.

Además de estos conocidos tratamientos incorporamos constantemente nuevos tratamientos y productos a nuestra carta de productos para el cuidado del cabello y la piel. Para cualquier necesidad que tenga no dude en consultarnos, nosotros le asesoramos para lograr los mejores resultados.

Tratamientos para el cuidado del cabello

Destacan también los tratamientos a base de oxígeno para el cuidado del cabello. Gracias a la tecnología de Schmith Care, podemos ofrecerles lo último para los problemas del cabello como son la falta de brillo, la alopecia, la caspa o la seborrea. Este revolucionario tratamiento se centra en el cuero cabelludo y en el propio cabello y está avalado por las universidades de Bolonia y Chicago. Para más información pulse aquí

Tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo

Además acabamos de incorporar un tratamiento revolucionario de cavitación y radiofrecuencia. No dude en solicitar una prueba gratuita para comprobar los resultados. Las máquinas que utilizamos tienen el aval del Hospital Quirón y el tratamiento lo realiza personal formado en el hospital Quirón.

productos exclusivos de peluquería