Quiénes somos

Peluqueros con más de 30 años de experiencia en La Moraleja

Con más de 30 años de experiencia ofrecemos un servicio integral en peluquería, belleza y manicura.

Somos especialistas en color y, por ello, trabajamos con los mejores proveedores. Ofrecemos tintes naturales, libres de amoníaco y con una amplia paleta de colores.

En nuestro salón podrás recuperar tu cabello dañado con nuestra amplia carta de tratamientos nutritivos e hidratantes. Efecto botox, para devolver la juventud al cabello dañado; de keratina, para alisar y devolver la hidratación natural a tu pelo o a base de aceite de argán, entre otros muchos.

pelo bonito y piel luminosa en la peluquería El Bulevar

Ofrecemos además asesoría de imagen. Déjate aconsejar por nuestros expertos estilistas a la hora de realizar un corte de pelo, un recogido o un cambio de imagen integral.

En la peluquería El Bulevar podrás completar tu visita con una perfecta manicura y pedicura o probar nuestros tratamientos de belleza faciales y corporales.

No nos olvidamos de los hombres, ya que contamos con un espacio exclusivo para ellos: barbería, color y corte son nuestras especialidades.

cabina de belleza peluqueria el bulevar la moraleja

Los más pequeños son bienvenidos en El Bulevar y podrán divertirse viendo dibujos animados mientras les cortamos el pelo, así su estancia será mucho más agradable!

lavacabezas ergonómicos peluqueria El Bulevar La Moraleja