• Cortes de pelo de hombre primavera-verano 2013

    En El Bulevar Peluquería contamos con un espacio exclusivo para los hombres. Nuestro estilista masculino os asesorará sobre el mejor corte de pelo para hombres, según vuestro estilo o facciones. También realizamos tratamientos capilares masculinos: para evitar el encrespamiento, para el cuero cabelludo sensible para eliminar la caspa, entre otros.

    Además contamos con servicio de color -con los mejores tintes del mercado, naturales y nada dañinos para el cuero cabelludo-, y con servicio de manicura y belleza, especial para los hombres.

    No dudéis en pedir cita. El espacio para hombres y niños está disponible hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes y los sábados hasta las 14 horas.

    Propuestas de cortes de pelo de hombre para el 2013

    Para este año os proponemos estilos sencillos, aunque con un toque canalla. Como este corte con ligero tupé. Estilo clásico pero con un toque desenfadado.

    Un corte de pelo fresco para  la temporada 2013

    Un corte de pelo fresco para la temporada 2013

    Para los más atrevidos os proponemos este corte con flequillo largo. Sin duda no dejará indiferente a nadie y será la envidia de los más fashionistas.

    Para los más modernos, un flequillo largo a un lado

    Para los más modernos, un flequillo largo a un lado

    Y como no, el clásico pelo muy corto, pero siempre con un toque de estilo y con un cuidado trabajo realizado con las tijeras.

    Un pelo muy corto con raya al lado

    Un pelo muy corto con raya al lado

    Aire despeinado en este corte de pelo

    Este último estilo nos encanta, porque tiene un aire desenfadado pero a la vez cuidado y muy atractivo. Perfecto para los meses de verano y primavera que nos esperan.