• Moroccan Oil, la marca de moda en la peluquería

    Que Moroccan Oil está de moda no es ninguna novedad. Lo que no todo el mundo sabe es el poder de los componentes de estos magníficos productos, que logran recuperar la salud y el brillo de los cabellos más castigados.

    En El Bulevar Peluquería ofrecemos estos magníficos productos, tanto en los tratamientos que realizamos en el salón, como en los acabados de los peinados. Además, nuestros clientes pueden comprar en nuestro salón toda la gama de Moroccan Oil para utilizarla en casa.

    Entre los productos destaca el tratamiento de aceite de argán, un producto único que cuenta con auténticos fans en todo el mundo. Su fórmula nutritiva y libre de residuos permite utilizarlo como herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

    moroccan oil

    Otro de nuestros productos favoritos es la crema moldeadora de rizos. El cabello ondulado y rizado puede perder su definición con facilidad. La Crema Moldeadora de Rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria del rizo para mantener un cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. El aceite de argán y las proteínas acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

    crema-moldeadora-rizos-moroccanoil-curl-definning-cream-250-ml-1355847541

    Como veis, dos productos estrella para personas exigentes. En próximas entradas os iremos comentando otros productos estrella de la marca. Mientras tanto, podéis consultar cualquier duda a cualquiera de los profesionales que atienden a diario en El Bulevar.