• Oferta irresistible de tratamiento alisador de Keratina

    Estamos deseando que llegue la primavera, los días largos, las reuniones entre amigos en las terrazas de La Moraleja… Y para celebrar que ya queda muy poco, os ofrecemos una oferta muy especial en el tratamiento alisador de Keratina.

    Como ya sabéis muchas de vosotras, nuestro tratamiento con Keratina tiene una excelente calidad: sus efectos permanecen durante cuatro meses o más y devuelven el pelo todo el brillo y a la salud natural.

    Pues bien, durante la primera quincena de marzo os ofrecemos este fantástico tratamiento para el cabello a 150 euros, lo que supone un descuento de 100 euros para una melena de pelo medio-largo.

    Aprovechad esta fantástica oferta y lucid vuestra melena lisa, brillante y sana.

    Podéis reservar vuestra cita en el 91 650 20 81. ¡Os esperamos!

    oferta en tratamiento keratina peluqueria El Bulevar la moraleja

     

    Sobre el tratamiento de Keratina

    UrbanKeratin es el tratamiento alisante del mercado fabricado en Francia. Por eso cumple las normativas francesas y europeas.
    A base de keratina, el tratamiento UrbanKeratin alisa el cabello, lo deja brillante y suave como la seda, facilita el peinado y elimina el encrespamiento devolviéndole flexibilidad.
    El alisado brasileño UrbanKeratin se compone de nanopartículas de keratina que al fijarse en el córtex del cabello reparan los cabellos dañados.
    UrbanKeratin resulta ideal para todo tipo de cabellos, teñidos, con permanente, mechas, decolorados, finos o naturales.
    En sólo 4 etapas, el pelo recupera todo su vigor, su belleza, su resplandor y brillo durante un periodo de tiempo de hasta 5 meses.